• Hoy Rika cambio su perfil en su mundo cibernético, y en las opciones pidió eliminar todos los Email. Que en las ofertas de amor, proponen tiempo record y perfección.
    Que si de veras quería activar esa función.
    Pero que una vez que la activara No podría desactivarla.
    Según su fecha de nacimiento, la hora, su estatura, su color de piel y pelo y hasta. El peso de su masa corporal. Su posición geográfica y sus posibilidades de movilidad.
    Por ir al ginecólogo. Esta vez con dinero en efectivo, y del lado donde las protestas, por el bloqueo de los bancos, y las enormes multas se hacen, mas sentir.
    Allí no existía el instinto, el desenfreno.
    Mi código es ese, mostraba del dedo William 21133014.
    Y quiero que en tu ley, cuan.

  • El hombre desde que está pequeño espera crecer. Grande espera aprender. Y cuando ya lo sabe todo comienzan las preguntas y las dudas y pierde el tiempo tratando de explicar a gritos.
    - Kersia - Ho Alma te quería hacer una pregunta. Al principio me pareció una idea genial y ahora la encuentro muy atrevida...
    - No ándale dime - agrega Alma esperando que fuera su misma idea.
    En el pueblo los empleados empiezan apenas a levantarse, los ordeñadores son los primeros en comenzar el día. Como de costumbre un café bien caliente y un buen desayuno.
    Quince de marzo, salida a las diez y veinte de la mañana, vuelo ciento diecinueve con llegada al pueblo a las dos y dieciocho de la tarde.
    Cynda temblaba víctima de aquel beso. El joven se frotó contra Cynda rozándola con su viril miembro tan caliente como un hierro al fuego. Nadie sabe cuánto tiempo pasó aquel juego erótico hasta que el joven con su miembro apoyado frente a la entrada cerrada de la vagina de Cynda y separada por la fina tela de su pequeño panti blanco. Allí se derramó todo ese semen que calentó todos los sentidos de Cynda.
    Allí vivió Cynda su primer orgasmo. Sentía que tenía corazón por todas partes. Cynda se convirtió en un solo latido.

empty